17 - agosto - 2018

Actualidad de la Diócesis de Zamora

Campañas

En el Día de la Caridad del año 2018 (solemnidad del Corpus Christi), Cáritas nos recuerda que comprometerse es un modo de ser y estar en el mundo. Por eso el lema escogido para este año es: “Tu compromiso mejora el mundo”.

Atrévete a ir contracorriente, conviértete en motor de cambio de la sociedad, centra tu vida en el ser con los demás y para los demás: es una propuesta de vida para ser feliz.

Te invitamos vivir un compromiso que da sentido a los pequeños gestos imperceptibles, a lo cotidiano, al trabajo. Y que al tiempo transforma el espacio vital y el tiempo que nos ha tocado vivir.

Programas diocesanos en COPE

Aquí podréis volver a escuchar tantas veces como queráis y descargar los programas…

Cúpula románica

Catedral de Zamora