26 - mayo - 2017

Actualidad de la Diócesis de Zamora

Campañas

El 7 de mayo se celebra de manera conjunta la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas con el lema, “Empujados por el Espíritu: «Aquí estoy, envíame»”. Como preparación para esta doble jornada eclesial se hacen públicos unos materiales que elaboran de manera conjunta la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades, Obras Misionales Pontificias (OMP) y CONFER.

Programas diocesanos en COPE

Aquí podréis volver a escuchar tantas veces como queráis y descargar los programas…

Iglesia de San Juan Bautista

Zamora