23 - junio - 2018

Actualidad de la Diócesis de Zamora

Campañas

Luchar contra el hambre es la misión de Manos Unidas porque el hambre no es una fatalidad o un destino irreparable para muchas personas. Durante 2018 esta ONG católica para el desarrollo continúa trabajando para poner en común experiencias, iniciativas y propuestas que nos ayuden a vivir la solidaridad.

Compartir lo que importa es poner en común nuestra vida, nuestros bienes y nuestro compromiso por un mundo mejor en el que los derechos humanos sean respetados y donde cada persona pueda disponer de los medios necesarios para vivir con dignidad.

Programas diocesanos en COPE

Aquí podréis volver a escuchar tantas veces como queráis y descargar los programas…

Iglesia de San Juan Bautista

Zamora