16 - enero - 2021

Cáritas, a pie de obra en tiempos de pandemia

29 - diciembre - 2020

Cáritas, a pie de obra en tiempos de pandemia

Cáritas Diocesana de Zamora ha presentado su campaña de Navidad: Esta Navidad más cerca que nunca y ha informado de algunos datos de la acción caritativa y social de la entidad durante el año 2020, marcado por la crisis sanitaria y las consecuencias socio económicas derivadas de la misma. El obispo diocesano, Fernando Valera Sánchez y el delegado- director de Cáritas diocesana, Antonio J. Martín de Lera, han sido los encargados de comparecer ante los medios de comunicación e informar del trabajo realizado por Cáritas.

La Iglesia, a través de Cáritas diocesana, ha atendido en lo que va de año a cerca de 14.000 personas y además uno de cada tres usuarios han buscado ayuda en Cáritas por primera vez. Lo que significa que la Covid-19 ha desbaratado la economía familiar de una buena parte de los zamoranos.

Más información en el enlace (arriba, bajo el titular)