12 - noviembre - 2019

El Movimiento de Jóvenes Rurales Cristianos convoca a un encuentro de formación

24 - noviembre - 2014

El Movimiento de Jóvenes Rurales Cristianos convoca a un encuentro de formación

Zamora, 24/11/14. El Movimiento de Jóvenes Rurales Cristianos (MJRC) de la Diócesis de Zamora informa del XXV Encuentro General de Formación que se ha organizado a nivel nacional y que tendrá lugar en la localidad segoviana de Cuéllar del 19 al 21 de diciembre, con el lema “Mira, comenta, cambia… Iglesia”.

La finalidad de esta convocatoria es “presentar el MJRC como modelo de Iglesia joven”, además de tener otros objetivos específicos como analizar el tipo de joven que ofrece la sociedad, ver cómo se acerca la Iglesia a este tipo de joven y reflexionar sobre el tipo de Iglesia que se presenta.

Además del trabajo propio del encuentro, que se celebrará en el Albergue Juvenil “La Magdalena” de Cuéllar, habrá una velada intercultural de animación para el primer día, una visita turística y la celebración de la eucaristía del domingo, entre otras actividades.

Los destinatarios de este XXV Encuentro General de Formación son los propios grupos de jóvenes que integran el MJRC en toda España, además de jóvenes interesados en compartir experiencias con otros jóvenes del mundo rural y animadores y adultos con interés por la formación y el compromiso juvenil.

Las inscripciones pueden hacerse en el grupo del MJRC de la Diócesis de Zamora (contactando con Teófilo Nieto en teonieto@yahoo.es y en los teléfonos 980 682 284 y 609 146 534), y también directamente en el e-mail movimientodejovenesruralescristianos@hotmail.com o en el teléfono 927 350 108.