7 - agosto - 2020

La CONFER de Zamora renueva sus cargos

30 - noviembre - 2015

La CONFER de Zamora renueva sus cargos

Zamora, 30/11/15. El pasado sábado 28 de noviembre un grupo de 70 consagrados de la Diócesis de Zamora, integrantes de la Conferencia de Religiosos (CONFER), se reunieron en la Casa de Ejercicios en una jornada de retiro de Adviento, animada por Agustín Montalvo, delegado diocesano para la Vida Consagrada, que les habló sobre el tema “Misericordiosos como el Padre”, con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, que el papa Francisco ha propuesto a toda la Iglesia y que comenzará el próximo 8 de diciembre en Roma.

En el transcurso de la jornada se ha celebrado también la asamblea anual ordinaria de CONFER, en la que se han aprobado la Memoria anual, el calendario de actividades para este curso pastoral 2015/16, la memoria económica y el presupuesto para el año 2016.

También se han renovado los cargos de la Junta de CONFER Zamora:

- Martina Rodrigo, religiosa del Amor de Dios, presidenta.

- Enrique Alarcia, hermano menesiano, vicepresidente.

- Almudena Prieto, sierva de San José, secretaria.

- María Luisa Monedero, hermana de Jesús Redentor, administradora.

- Mateo del Blanco, salesiano, Caridad Juárez, hermana del Amor de Dios, Felicidad Gonzalez, misionera de la Inmaculada, y Antonia del Teso, hija de la Caridad, vocales.