12 - noviembre - 2019

Encuentro de confirmandos de Zamora ciudad

04 - diciembre - 2013

Encuentro de confirmandos de Zamora ciudad

Zamora, 4/12/13. Los sábados 23 y 30 de noviembre han tenido lugar en la Casa de la Iglesia - Seminario dos encuentros con los chicos y chicas que este año van a recibir la confirmación en la ciudad de Zamora. La mitad de las parroquias el sábado 23 y la otra mitad el sábado 30.

Cuatro talleres sobre la profesión de fe, la imposición de manos, la crismación y el abrazo de paz han desarrollado los contenidos que han ocupado una mañana de encuentro, en un ambiente festivo que ha dejado muy buen sabor de boca.

Son ya cinco años los que se viene realizando este tipo de encuentros. Con ellos se prepara con más intensidad un día que es importante para la vida de estos chicos, el día en que recibirán el Espíritu Santo, pero también en ellos se encuentran y se reconocen tantos y tantos que, desde diferentes lugares, están haciendo un camino común.