12 - noviembre - 2019

La reunión regional de delegaciones de Misiones, en Zamora

06 - noviembre - 2013

La reunión regional de delegaciones de Misiones, en Zamora

El miércoles 6 de noviembre la Delegación Diocesana de Misiones de Zamora acogió en la Casa de la Iglesia el encuentro de las delegaciones de misiones de la Región del Duero. Asistieron los delegados de Ávila, Segovia, Ciudad Rodrigo, Salamanca, Valladolid, Palencia y Zamora.

Comenzó la reunión dando la bienvenida al nuevo delegado de Zamora, David Villalón, y a continuación se preparó la reunión del Consejo Nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP) en la que representará a la región Isaac Benito, delegado diocesano de Segovia.

El obispo de Zamora, D. Gregorio, nos visitó por la mañana saludando a todos los participantes. La reunión terminó despidiendo a nuestro anterior delegado, Fernando Toribio, agradeciéndole su empeño, trabajo e ilusión en su paso por la Delegación haciéndosele entrega de un obsequio. A continuación comimos todos juntos en el comedor del Seminario San Atilano.

Mª EUGENIA MARTÍN