22 - octubre - 2017

Actualidad de la Diócesis de Zamora

Eventos / Agenda

Catequistas y profesores de Religión

Jornada diocesana de formación para catequistas y profesores de Enseñanza Religiosa Escolar.
18 - noviembre - 2017

Pastoral de la Salud

Encuentro de agentes de Pastoral de la Salud.
18 - noviembre - 2017

Jornada Mundial de los Pobres

Celebración de la I Jornada Mundial de los Pobres con el lema: "No amemos de palabra sino con obras".
19 - noviembre - 2017

Conferencia Episcopal

Comienza la CX asamblea plenaria de la Conferencia Episcopal Española, en la que participa el obispo de Zamora, hasta el próximo viernes 24.
20 - noviembre - 2017

Ciencia y religión

Nueva edición del Foro "Teilhard de Chardin" sobre ciencia y religión, organizado por el Secretariado Diocesano de Pastoral Universitaria.
21 - noviembre - 2017

Celebrantes de la Palabra

Encuentro diocesano de responsables y agentes de las Asambleas Dominicales en Espera de Presbítero (ADEP). Seminario San Atilano.
25 - noviembre - 2017

Hay un total de 566 eventos

Programas diocesanos en COPE

Aquí podréis volver a escuchar tantas veces como queráis y descargar los programas…