Noticias de la Vicaría de Pastoral Samaritana

Ver todas
"No apartes tu rostro del pobre" (Tb 4,7)
Con motivo de la celebración, el domingo 19 de noviembre, de la VII Jornada Mundial de los Pobres, la Conferencia Episcopal Española y Cáritas suman de nuevo sus esfuerzos para movilizar a las comunidades cristianas y a toda la sociedad en los objetivos de esta cita anual convocada por el papa Francisco. En esta VII edición,…
15/11/2023más info
Manos Unidas mantiene su compromiso con los más pobres
Manos Unidas mantiene su compromiso con los más pobres
La OMG católica Manos Unidas ha presentado hoy en rueda de prensa el balance de cuentas del ejercicio del año 2021, un año aún marcado fuertemente por el impacto de la pandemia, y en el que destaca el "mantenimiento" de su actividad y compromiso con los países más pobres. El vicario de Pastoral Samaritana,…
26/09/2022más info
Manos Unidas lanza su 63º campaña
Manos Unidas lanza su 63º campaña
La delegación de Manos Unidas en Zamora celebra el jueves, 10 de febrero, el lanzamiento oficial de su LXIII campaña contra el hambre: Nuestra indiferencia, les condena al olvido en el teatro del Seminario San Atilano. El acto de presentación, abierto al público, comenzará a las 19.30 horas y será conducido…
09/02/2022más info
V Jornada Mundial de los Pobres
V Jornada Mundial de los Pobres
La diócesis de Zamora celebra el domingo, 14 de noviembre, la Jornada Mundial de los Pobres, uniéndose así a la Iglesia Universal. El Santo Padre, quien auspició este día hace ya cinco años, ha emitido un mensaje que lleva por título “A los pobres los tienen siempre con ustedes” (Mc 14, 7).…
10/11/2021más info
Hay un total de 4 noticias
Subir
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.