Cáritas Diocesana

19/09/2024

Beatriz Carracedo, nueva secretaria general de Cáritas Diocesana

El obispo de Zamora, Fernando Valera, acaba de hacer público el nombramiento de Beatriz Carracedo como nueva secretaria general de Cáritas Diocesana de Zamora.

De esta forma, se suma al equipo directivo de la entidad, capitaneado por el delegado episcopal de Misión Samaritana, César Salvador y por el director de Cáritas, Ignacio Enríquez. Beatriz Carracedo asumirá importantes resonsabilidades en la gestión de Cáritas y en la toma de decisiones.

La nueva secretaria general lleva vinculada a la entidad 21 años, desde que finalizara sus estudios universitarios como Trabajadora Social. Dentro de Cáritas ha trabajado en la comunidad terapéutica de Proyecto Hombre y, actualmente, llevaba dirigiendo cuatro años la casa de acogida`Casa Betania´.

A partir de este momento, deja sus funciones de dirección en la casa de acogida y se trasladará hasta la sede central de Cáritas en la Plaza de Viriato.