Formación "Desiderio desideravi"
"La Liturgia: lugar de encuentro con Cristo”, pronunciada por el sacerdote Esteban Vicente.
13/01/2024más info
Composición y unidad del Nuevo Testamento
El Centro Teológico "San Ildefonso" organiza una charla hoy a las 17.30 horas en la Casa de la Iglesia, impartida por el sacerdote Agustín Crespo.
12/01/2024más info
Cenas Alpha
Mañana finaliza el plazo para inscribirse en las cenas Alpha que comenzarán todos los lunes a partir del 15 de enero a las 20.30 horas en el Seminario
11/01/2024más info
Concurso de Dibujo
Finaliza esta semana el plazo para participar en el concurso de dibujo de Infancia Misionera, organizado por la delegación de Misiones.
10/01/2024más info
Convivencia de Navidad para jóvenes
La pastoral juvenil de la diócesis de Zamora organiza una convivencia para jóvenes y adolescentes.
03/01/2024más info
Oración con jóvenes en Santiago del Burgo
20:00 horas, Secretariado de Pastoral Juvenil, Vocacional y Universitaria
02/01/2024más info
Jornada de la Sagrada Familia
La Pastoral Familiar de la diócesis de Zamora organiza una celebración de la eucaristía en la iglesia de San Torcuato de Zamora con la participación especial de los matrimonios que celebran en este año su aniversario de boda. Comenzará a las 20.00 horas.
30/12/2023más info
Caminata de Navidad
La delegación diocesana de Religiosidad Popular organiza una caminata de Navidad a partir de las 18.30 horas con salida desde la iglesia de Santiago del Burgo.
29/12/2023más info
Encuentro de diáconos
Convivencia de diáconos permanentes en el Seminario san Atilano, coincidiendo con la festividad de San Esteban (diácono).
26/12/2023más info
Preparando la Navidad con los niños en la catedral
Preparando la Navidad con los niños en la catedral. A las 13.00 horas eucaristía A continuación se bendecirá la imagen del Niño Jesús que porten los niños del templo
24/12/2023más info
Luz de Belen
La Luz de Belén, portada por los Scout, llega el sábado a la parroquia de Lourdes a las 20.00 horas.
Estreno del Himno a la virgen del Amor Hermoso
Tras la eucarístia a las 19.00 horas en la iglesia de San Ildefonso, la Schola Gregoriana Matritense presentará el himno que ha compuesto para la virgen del Amor Hermoso. A continuación ofrecerá un concierto de Navidad de música gregoriana.
Sembradores de Estrellas
La delegación de Misiones organiza para este sábado la actividad infantil ´Sembradores de Estrellas´. Iglesia de Santiago del Burgo, 11.30 horas.
III aniversario ordenación episcopal
El obispo de Zamora celebra el III aniversario de su ordenación episcopal y toma de posesión de la diócesis de Zamora
12/12/2023más info
Bendición del Belén napolitano de la catedral
El obispo bendice a las 19.00 horas el Belén napolitano de la catedral, instalado por la Asociación Amigos de la Catedral.
09/12/2023más info
IV café solidario
IV café solidario "Jesús, Luz y Vida"
El claustro del convento del Tránsito acogerá de 17.00 a 20.00 horas el IV café solidario que organiza la cofradía de Jesús Luz y Vida. La recaudación se destinará a un proyecto social del misionero zamorano, Juan Febrero.
09/12/2023más info
Ejercicios espirituales para jóvenes
La Pastoral Juvenil de la diócesis de Zamora organiza una tanda de ejercicios espirituales destinados a jóvenes y adolescentes que se desarrollarán del 7 al 10 de diciembre en el Seminario.
07/12/2023más info
Vigilia de la Inmaculada
La iglesia de San Torcuato acogerá la vigilia de la Inmaculada a la 21.00 horas, organizada por la Milicia de Santa María.
07/12/2023más info
Encuentro de sacerdotes diocesanos de entre 25-45
Los sacerdotes de la diócesis de Zamora que tienen entre 25 y 45 años compartirán una jornada de convivencia con el obispo.
05/12/2023más info
Día de la Discapacidad
La parroquia de Lourdes en Zamora celebra la eucaristía a las 11.00 horas en el día de la Discapacidad.
03/12/2023más info
Ven y Verás. Convivencia vocacional
  Los encuentros ¡Ven y Verás! son convivencias vocacionales de fin de semana para promover, animar y acompañar las vocaciones a la vida sacerdotal. Los destinatarios son chicos entre los 11 y 25 años que quieren descubrir su vocación, que se preguntan cuál es el camino que quiere Dios para su vida. …
Carta Apostólica. Desiderio Desiravi
Continúa el ciclo de formación litúrgica. A las 11.00 horas en el Seminario. Ponente: Diego Romera.
[X] recursos/eventos/
Escapada para tres (parejas/matrimonios)
El colegio Corazón de María de Zamora acoge una jornada de convivencia para parejas y matrimonios.
Retiro de Adviento para el Clero
El clero diocesano esta convocado a participar en el Retiro de Adviento que tendrá lugar en la jornada de hoy en el convento de las Marinas, dirigido por el obispo, don Fernando.
30/11/2023más info
Hay un total de 311 eventos