inicio.Actualidad.Noticias.Abelón, Moral de Sayago y Torregamones reciben la visita pasoral del obispo
Abelón, Moral de Sayago y Torregamones reciben la visita pasoral del obispo

30/08/2024

Abelón, Moral de Sayago y Torregamones reciben la visita pasoral del obispo

Las pequeñas parroquias de las localidades de Abelón, Moral de Sayago y Torregamones pertenecientes al arciprestazgo de Sayago, recibieron el viernes 30 de agosto la visita pastoral del obispo de la diócesis que continua acercándose a cada uno de los rincones de este arciprestazgo para conocer de primera mano a las comunidades parroquiales, saludar personalmente a los fieles y bendecirlos antes de acceder a las iglesias. En el interior de los templos los asistentes rezaron y entablaron con Fernando Valera un diálogo directo sobre las realidades de los pueblos. Estos encuentros permiten pulsar el presente y abrir líneas pastorales para el futuro de estas comunidades.  No ha faltado la visita a los enfermos, actividad que Fernando Valera ha querido siempre tener presente como signo de apoyo en la debilidad a las personas que no han podido acercarse a los templos para participar del encuentro con el obispo.

Por la tarde Fernando Valera visitó la ermita de la Virgen del Templo y el cementerio de Torregamones en el que rezó una oración por todos los difuntos y desde el que después salieron en procesión hacia la iglesia del pueblo.

Abelón, Moral de Sayago y Torregamones reciben la visita pasoral del obispoAbelónAbelón, Moral de Sayago y Torregamones reciben la visita pasoral del obispoAbelón, Moral de Sayago y Torregamones reciben la visita pasoral del obispoTorregamonesTorregamonesTorregamonesTorregamonesTorregamonesMoral de SayagoMoral de SayagoMoral de SayagoAbelón (César Nieto)AbelónAbelónAbelónTorregamones