inicio.Actualidad.Noticias.El obispo retoma el día 15 la visita pastoral por Sayago
El obispo retoma el día 15 la visita pastoral por Sayago

13/08/2024

El obispo retoma el día 15 la visita pastoral por Sayago

Monseñor Fernando Valera, obispo de Zamora, retoma el 15 de agosto la visita pastoral al arciprestazgo de Sayago, un evento que coincide con la celebración de la Solemnidad de la Virgen de la Asunción. En esta ocasión, el próximo día 15 por la mañana, estará en Villadepera donde presidirá la celebración de la eucaristía que concelebrará el párroco y vicario general de la diócesis, Antonio J. Martín.

El sábado 17 de agosto llegará, por la mañana, a Villardiegua donde mantendrá un encuentro de oración con los fieles y una charla distendida, como ya viene siendo habitual durante este tiempo en el que el obispo de Zamora está conociendo cada uno de los pueblos del arciprestazgo sayagués.

El domingo 18 de agosto, don Fernando presidirá la eucaristía en la parroquia de Moralina donde, nuevamente, tendrá tiempo de abordar temas de interés para los vecinos y compartirá un pequeño ágape.

La visita pastoral, que le ha llevado ya a pisar 48 pueblos de Sayago, tiene como objetivo principal fortalecer los lazos entre el obispo y las comunidades parroquiales, al tiempo que fomenta la fe y la comunión eclesial. La estancia del obispo en Sayago finalizará el día 1 de septiembre.

El obispo retoma el día 15 la visita pastoral por SayagoEl obispo retoma el día 15 la visita pastoral por Sayago