inicio.Actualidad.Noticias.El presidente de Cáritas Española reflexiona sobre la pobreza en Zamora
El presidente de Cáritas Española reflexiona sobre la pobreza en Zamora

25/03/2022

El presidente de Cáritas Española reflexiona sobre la pobreza en Zamora

El presidente de Cáritas Española, Manuel Bretón, participó ayer en una conferencia en Zamora  para hablar y reflexionar sobre la sociedad actual y los valores que la sostienen. En el foro estuvo acompañado por el obispo de Zamora, Fernando Valera, y también por el delegado- director de Cáritas Diocesana, Antonio J. Martín. Una charla enmarcada en el foro del Club La Opinión- El Correo de Zamora, presentado por Carmen Ferreras.

Por la mañana, Monseñor Valera tuvo ocasión de acompañar al presidente de la entidad en su visita a distintas realidades diocesanas y le agradeció encarecidamente su visita a Zamora y el trabajo que se realiza desde la Confederación de Cáritas Española. Posteriormente, Manuel Bretón compartió mesa y mental con el equipo directivo de Cáritas Diocesana de Zamora, el delegado- director y el obispo.