inicio.Actualidad.Noticias.JESÚS NAZARENO, LA VERÓNICA Y LAS TRES MARÍAS Y SAN JUAN EXPUESTOS EN SANTA MARÍA

24/10/2022

Las imágenes del Nazareno de La Congregación (Antonio Pedrero Yéboles, 1999), La Verónica (Ramón Álvarez, 1885) y Las Tres Marías y San Juan (Hipólito Pérez Calvo, 1971) ya se encuentran en la iglesia de Santa María La Nueva, donde formarán parte de una exposición permanente con otros grupos e imágenes de la Pasión zamorana, así como con enseres de distintas cofradías, cruces, crucificados y pasos antiguos que se exhibían en una de las salas del Museo de Semana Santa.

Las imágenes permanecerán en el templo de forma permanente mientras se prolonguen las obras para la construcción del nuevo Museo de Semana Santa.