inicio.Actualidad.Noticias.Los delegados de cofradías de la Región del Duero se reúnen en Valladolid
Los delegados de cofradías de la Región del Duero se reúnen en Valladolid

15/05/2024

Los delegados de cofradías de la Región del Duero se reúnen en Valladolid

El delegado episcopal de Cofradías y Hermandades, Javier Fresno, y el delegado episcopal para los Asuntos Jurídicos y Administrativos de Cofradías y Hermandades, Juan José Carbajo, han participado en Valladolid en una reunión con el arzobispo de Valladolid, Luis Argüello y, también, con el resto de responsables de estas áreas de la Región del Duero para preparar el encuentro que tendrá lugar el 15 de junio.

Un encuentro, que también tendrá lugar en Valladolid, al que están convocadas todas las juntas de las Cofradías y Hermandades de la Región del Duero con el objeto de reflexionar sobre la realidad actual de las mismas.

La jornada de ayer comenzó con una charla-coloquio, dirigida por don Luis, para continuar con la eucaristía y finalizar con la comida compartida por todos los asistentes.

casa de espiritualidad de valladolid, delegados de religiosidad popular de la región del duero para preparar un encuentro que van a atner todas las juntas de cofradías y hermandades en 15 junio en valladolid. luis arguello. charla y coloquio. misa y comida. delegado para los asuntos juridicos y administrativos para cofradías

Los delegados de cofradías de la Región del Duero se reúnen en ValladolidLos delegados de cofradías de la Región del Duero se reúnen en Valladolid