inicio.Organismos.Vicarías.Vicaría General.Noticias.Cerca de 200 personas participan en la Asamblea Diocesana
Cerca de 200 personas participan en la Asamblea Diocesana
Noticias de la Vicaría General

28/09/2024

Cerca de 200 personas participan en la Asamblea Diocesana

Cerca de 200 personas se congregan en el Seminario San Atilano para participar en la Asamblea Diocesana, convocada por Mons. Fernando Valera y que servirá como punto de partida del curso pastoral 2024-2025.

Esta primera jornada de encuentro ha sido inaugurada por el obispo diocesano, Fernando Valera, que ha agradecido a los presentes la participación en esta tercera asamblea de la diócesis de Zamora. A continuación, el vicario general,  Antonio J. Martín, ha presentado a los sacerdotes jesuitas,  Juan Antonio Guerrero y José de Pablo,  que guiarán la asamblea y explicarán la metodología de trabajo: 'La conversación en el Espíritu '.

La particularidad de esta tercera edición es el desarrollo de la misma en 3 jornadas. Las próximas convocatorias serán el 11 de enero y el 5 de abril.

Eucaristía inicio de curso

La asamblea finalizará en su primera jornada con la celebración de la misa a las 19.15 horas en la iglesia de San Ildefonso. Una celebración que servirá como arranque del curso pastoral y a la que está convocado toda la iglesia zamorana.